JC MOUSE
WEB DESIGNER & PROGRAMADOR FRONT-END/BACK-END
"Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." - George Eliot

CONOZCA CÓMO TRABAJO

metodologia
  1. Entrevista. Se recoge toda la información necesaria de su proyecto (por e-mail, teléfono y/o personalmente), se estiman plazos y costos para poder ofrecer un presupuesto exacto.
  2. Material de Trabajo. Se recoge el material gráfico si lo hubiera (logotipo,imágenes, fotos, etc..) y el material teórico (Historia de la Empresa, a que se dedica, servicios, ofertas, ideas, información que usted considere relevante, etc..) para poder definir junto a usted lo que se quiere crear. Aquí el cliente ya ha aceptado el presupuesto y tiene un plazo de 2 dias para depositar el 40% del presupuesto acordado
  3. Primera etapa
    • Diseño Web: Presentación de bocetos estáticos hasta la aprobación del cliente (Front-End). Despues se comienza la fase de codificación (Back-End).
    • Desarrollo de aplicación de escritorio: Se desarrolla la Interfaz de Usuario y se realiza el analisis funcional junto al cliente.
  4. Segunda Etapa
    • Desarrollo Web: Etapa de pruebas por parte del cliente. Busqueda y resolución de errores.
    • Desarrollo de aplicación:Entrega de versión Alfa y posteriormente Beta del programa para su revisión por parte del cliente.
  5. Final del Trabajo
    • Desarrollo Web: Una vez se de el visto bueno por el cliente se procede al pago del restante 60%, se entrega el proyecto o puesta on-line.
    • Desarrollo de aplicacion: Se continua el desarrollo de software corrigiendo los errores encontrados hasta el visto bueno del cliente. Pago del 60% y entrega del software + manual de usuario.